¿De dónde venimos?

TODOPORTUGUÊS® nace en el año 2010 para pasar a formar parte en el año 2018 del grupo GRUPOPORTUGUÊSALIA®. Sus creadores, apasionados del idioma Portugués, del olor y color que despierta esta lengua, de los países donde se habla, de sus raíces y culturas, tuvieron muy claro lo que querían hacer: enseñar Portugués de verdad, desde el corazón, a transmitir lo que mejor sabían hacer y ayudar a cientos de personas a que no se limitasen a estudiar un idioma, sino a vivirlo y disfrutarlo, envolviéndose en su esencia completa.

"Por qué hay pocas cosas tan bonitas como dedicarte a lo que te gusta y ver como ayudas a tantas personas a conseguir sus objetivos y enamorarse de nuestro idiomas, culturas, historia, música..."

Con el paso de los años mantenemos nuestra esencia y nos aferramos más que nunca a nuestros principios y valores. Nuestro objetivo es claro: llegar al mayor número posible de personas para que el portugués inunde el mundo, que todo aquello que está ligado como la música, historia, cultura...sea parte del conocimiento y disfrute de un mayor número de personas.

Ligados a las tecnologias, TODOPORTUGUÊS®, dentro del grupo GRUPOPORTUGUÊSALIA® tiene proyectos ligados todos ellos a la lengua portuguesa: expansión a varios países, implantación en los 5 continentes de su plataforma TODOPORTUGUÊS® y sus sistema de enseñanza, colaboración con diferentes medios en la gestión de voces y grabaciones a través de la marca MICRÓFONOPORTUGUÊS® o la consolidación de un referente en el mercado de las traducción en exclusiva de y para el portugués TRADUCCIONESPORTUGUESAS®

NUESTROS VALORES

Trabajamos con un producto muy delicado, la lengua portuguesa, y eso requiere de ciertos valores los cuales son pilares fundamentales en nuestro día a día:

Nuestros Profesores: nuestro bien mas preciado, no son nuestros empleados, son las "personas" que dedican su día a día a divulgar el portugués y todo lo que lo rodea con profesionalidad y humildad, pero sobre todo con mucho amor en todo aquello que hacen.

Nuestros Alumnos: gracias a ellos somos lo que somos y estamos dónde estamos, gracias a su interés y dedicación por nuestro idioma. Nuestras puertas siempre abiertas para atenderles y sobre todo escucharles.

Nuestros Clientes: estar interesado por la lengua portuguesa merece un gran respeto, cada cliente que se interesa en nuestra lengua recibe de nuestra parte una trato inmejorable a la velocidad de la luz, una atención personalizada, profesional y ante todo con humildad y respeto.

Estamos para escuchar, a nuestros profesores, a nuestros alumnos y a nuestros clientes. De ellos aprendemos cada día e intentamos mejorar nuestra forma de enseñar y divulgar la lengua portuguesa. En continuo avance y progreso, en continuo aprendizaje.

Nos hemos convertido en el lugar perfecto para poder aprender portugués, estar rodeado de los mejores profesores y disfrutar del mejor sistema de aprendizaje. Estamos disponibles los 365 días del año para poder escucharle y ayudarle en lo que más nos gusta: El Português.

Conozca Nuestro Equipo

Apasionados por la lengua portuguesa.

Método TODOPORTUGUÊS®

TODOPORTUGUÊS® no es una simple plataforma desatendida o una colección de videos. Es un Plataforma E-learning dónde el alumno siempre tendrá el seguimiento de un profesor, su ayuda y soporte, la corrección de los ejercicios de escritura y aquellos dónde el alumno tenga que hablar, correcciones reales y no automáticas o de reconocimiento de voz. Y si lo desea podrá tener clases 100% reales con un profesor, clases que se graban para que pueda verlas las veces que quiera, sonido con calidad digital, participación total en sus clases…mucho más que aprender português.

Participación continua del alumno y profesor, no es un sistema en el que deba de leer y aprender gramática para luego hacer ejercicios, olvídese de sistemas aburridos, seguimos su proceso y progreso, siempre en portugués.

Gramática: explicaciones simples y detalladas · Ejercicio de gramática: después de cada lección tendrá un ejercicio para practicar · Vocabulario: vocabulario útil en base a cada nivel · Ejercicio de vocabulario: ejercicio para poner en práctica el vocabulario ·
Falsos amigos: claras explicaciones de los falsos amigos y ejercicios · Expresiones idiomáticas: las mejores expresiones en portugués ·
Comprensión oral: audios reales y ejercicio sobre los audios · Comprensión escrita: textos y ejercicios sobre textos ·
Expresión oral: hablar portugués sin parar para ser corregido · Expresión escrita: escribir textos que serán corregidos ·
Cultura e historia: entenderá y aprenderá mucho mejor el idioma ·
Examen final: examen al final de cada nivel para evaluar sus conocimientos ·
Revisión Nivel anterior: el inicio de cada nivel supondrá una revisión del anterior ·
Certificado Oficial: recibirá un certificado y podrá presentarse a los exámenes oficiales

Envié su mensaje

Será atendido a la velocidad de la luz los 7 días de la semana.

    Información de Contacto

    Bienvenido a PORTUGUÊSALIA®, estamos encantados de saludarle.

    Teléfono Atención Personalizada

    +34 91 169 71 51 · España
    +351 928 152 407 · Portugal

    WhatsApp 365 días 24 horas

    +34 655 653 623 · España
    +351 928 152 407 · Portugal