Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas
demo_image

¿Es difícil Aprender?

No, no es un idioma difícil, menos para un hispanohablante. Se enamorará rápido del portugués.

demo_image

¿Cuantás horas por nivel?

Entre 20 a 40 horas niveles básicos, 50-80 intermedios y 90 hasta indefinido en los superiores.

demo_image

¿Cómo es el Sistema?

Pensado en usted, para que no se aburra con cursos de gramática y ejercicios. VER SISTEMA

demo_image

¿Hay prueba de nivel?

Si, puede solicitarnos una prueba de nivel sin coste* (consulte detalles) desde nuestro formulario.

TODAS LAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS

Queremos Ayudarle

No, no es un idioma difícil, menos para un hispanohablante. Presenta muchas similitudes con el castellano, eso le ayudará mucho, pero no se confie, el portugués tiene una fonética muy amplia, estructuras gramaticales diferentes, muchos falsos amigos...lo que si puede tener claro es que se enamorará del português.

No,: Muchas veces al estudiar portugués, nos encontramos con las dudas al descubrir que el portugués tiene variantes como la Europea y la de Brasil y que ambas pese a ser el mismo idioma presentan peculiaridades que nos hacen dudar sobre cual elegir o si hay muchas diferencias.

Hay diferencias en: vocabulario, expresiones, estructuras de gramática, fonética...(hablamos de muchas más diferencias que entre un español y un peruano) y hablamos de una cultura e historia ligada al idioma diferente. En PORTUGUÊSALIA®) no concebimos enseñar el idioma sin estar ligado a la cultura, historia, arte, música...y nadie mejor que un nativo de cada país para poder hacerlo.

Si decide estudiar portugués de Portugal elija siempre nativos portugueses, podrá escuchar su acento nativo, conocerá bien la cultura del país luso, costumbres y música como el fado, etc…Por lo contrario si decide la variante de Brasil, escoja siempre profesores nativos brasileños, podrá escuchar su bonito acento, aprender su cultura sin fin, y empaparse del país carioca. Aprenderá portugués en ambos casos, pero un nativo del país le otorgara siempre la fuerza máxima a su aprendizaje.

Hay cursos muy buenos donde pese a que escoja portugués de Portugal le explicaran las variaciones en Brasil y viceversa, esto le puede ser muy útil en niveles iniciales, pero le aconsejamos centrarse en una variante y reiteramos que sean nativos quienes le guíen por el proceso total.

Principalmente debemos de diferenciar entre el portugués europeo (Portugal) y el portugués brasileño (Brasil). Hay otros países de África donde también se habla portugués, pero están mas cercanos a la variable europea. Nos centramos en estas 2 variantes, insistimos, hay diferencias.

La decisión finalmente es de usted. Recuerde, hablamos de 2 variantes diferentes, y seguro que sus necesidades son específicas. Tómese su tiempo, valore bien la decisión, y recuerda que si opta por portugués de Portugal deberán de ser nativos portugueses y si opta por Brasil nativos brasileños quienes les enseñen el idioma.

Es una decisión personal, pero podemos ayudarle con una serie de preguntas:

¿Para que utilizará el portugués?

¿Cuál es la motivación de aprenderlo?

¿Se moverá en el entorno Europeo o Brasil?

¿Lo quiere para tener una titulación de idiomas?

La decisión depende mucho de las necesidades de aprenderlo y en muchos casos siempre hay una variante que le llama mucho más la atención que otra, ya sea por la culturá ligada a esa variante o porqué tiene una ligación con el país donde se habla. Si continua teniendo dudas y quiere que le ayudemos a decidir puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623.

Depende de cada nivel y de factores como el tiempo que le dedique, tipo de aprendizaje (en grupo o clase particular donde precisará menos horas) las horas de lectura en portugués, visualización de contenidos como videos, trabajo de casa que añada, contacto con países lusófonos... pero podemos darle una estimativa aproximada:

A1: Entre 20 y 40 horas.

A2: Entre 20 y 40 horas.

B1: Entre 40 y 60 horas.

B2: Entre 40 y 60 horas.

C1: Entre 60 e 100 horas.

C2: Entre 60 horas e indefinido.

Es técnicamente imposible hacer un calculo matemático de las horas, lo que si podemos es orientarle en el nº de horas por nivel en base a cada curso o tipo de clase particular que usted elija. Si continua teniendo dudas y quiere que le ayudemos a decidir puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623.

Si, usted puede realizar una prueba de nivel sin coste de dos maneras posibles:

1. En nuestro centro: es la opción que siempre preferimos, de esta forma nos podemos conocer personalmente, un gestor le podrá ayudar de una forma mucho más personalizada y profesional, verá muestras instalaciones y trataremos todos os aspectos relativos a su aprendizaje. En la mayor parte de los casos la corrección es en el mismo momento y podremos valorar in situ las opciones de formación.

2. Online, desde casa: podemos enviarle la prueba para que la realice desde nuestra plataforma. La prueba es exactamente igual que en nuestro centro. Su correción demorará unos días, un gestor le llamará y analizará el resultado conjuntamente para valorar la mejor opción de formación.

En ambos casos la prueba tiene una duración de 60/90 minutos y está compuesta de: gramática, vocabulario, comprensión escrita, comprensión oral y expresión oral.

IMPORTANTE: si nunca ha estudiado português no será necesario realizar prueba de nivel. Esta prueba no tiene coste siempre y cuando reserve plaza en uno de nuestros cursos con el consecuente pago. Si usted solo desea hacer una prueba para conocer su nivel, su coste es de 20€.

Para la prueba de nivel debe de marcar una cita con nosotros, puede hacerlo los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623.

TODOPORTUGUÊS® es un método de enseñanza exclusivo del portugués, tanto de variante Europea como de variante Brasil. Disponible en formato físico (libro) y en digital (plataforma online) es el resultado de años de trabajo y análisis del aprendizaje del portugués en cientos de alumnos, sus dificultades, errores continuos, inquietudes, etc…

Visite el siguiente enlace para conocer en detalle nuestro sistema y método de enseñanza: enlace misma web: CONOCER SISTEMA

Casi, tenemos una amplia variedad de cursos, a lo largo del año entre 30 y 50 cursos en activo, cursos de 1 día, 2, 3, 5, solo sábados...Estos cursos se abren en base a las inscripciones, con un minino de 4 alumnos. Siempre le pedimos que nos detalle las opciones que tiene, tanto días como horas, y siempre intentamos respetar esa solicitud para darle el curso que nos pide, si no se abre curso son esas especificaciones, siempre le daremos las opciones posibles.

¿Quiere reservar una plaza en un curso? En nuestra web siempre tendrá un botón verde llamado INSCRIPCIÓN para poder reservar.

Entre 4 y 8 alumnos, nuestro grupos son muy reducidos, normalmente de media unos 6 alumnos, pero hay grupos de 6 y un máximo siempre de 12 por sala.

Siempre, todos nuestros profesores son nativos (Portugal, Brasil y por último contamos con nuevas incorporaciones de Mozambique y Angola) y titulados. Pero todos ellos tienen algo más en común, su pasión y amor por la lengua portuguesa.

Geniales, no se aburrirá con cursos o clases solo de gramática y ejercicios, queremos que se enamore de portugués y hable sin parar portugués. Le aconsejamos visitar la sección donde explicamos como es nuestro sistema para conocerlo en detalle, pero le simplificamos la estructura de nuestras clases:

Explicaciones claras y simples de gramática.

Ejercicios de la gramática aprendida.

Vocabulario acompañado de ejercicios dinamicos.

Comprensión escrita de textos.

Comprensión oral de audios reales.

Mucha expresión oral para que hable sin parar

Expresiones idiomáticas y falsos amigos.

Cultura, historia, música...

Nuestro sistema se basa en la participación conjunta de profesor alumno/s y del avance retroceso, volverá a ver una y otra vez aspectos de otros niveles para no olvidarse y trabajará las partes más complicadas de cada nivel hasta lograr dominarlas.

Con mucho cariño, sabemos que estará nervioso, y haremos todo lo posible para que desde el primer día sienta pasión por el idioma portugués:

Tendremos el mejor de los recibimientos con usted, ya se en nuestro centro, en su domicilio, empresa u online.

Si inicia desde el principio, empezaremos desde lo más básico, de una forma simple y sencilla. Si inicia desde un nivel que no sea el inicial, le explicaremos todo el programa del cursos.

¿Pagos? Después de salir de clase o en la pausa, queremos que conozca a su profesor y a sus compañeros, tendremos tiempo después de unas horas de portugués de hablar de pagos.

¿Documentación? Le entregaremos su libro de nivel que deberá pagar el primer día y si lo desea el acceso al contenido digital con el abono correspondiente por nivel.

¿Más dudas del primer día? Le ayudamos, puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623.

Usted elige, efectivo en el centro, tarjeta o transferencia.

Recuerde que debe pagar su curso el primer día de clase, sus clases particulares por packs o al fina de cada una. Para pagos de empresas consultar condiciones especiales.

Siempre, esa palabra no existe en nuestro vocabulario.

Hay exámenes, correcto: antes de pasar de nivel realizamos un examen muy amplio para valorar sus conocimientos compuesto de: gramática, vocabulario, comprensión escrita, comprensión oral y expresión oral. La superación de este examen supondrá el paso al siguiente nivel.

¿Qué pasa si suspendo el examen? Vaya, mala noticia, pero le ayudamos en todo, analizaremos donde ha tenido problemas para poder repasar estos contenidos y ayudarle a pasar al próximo nivel.

Le ayudamos: si nos avisa de su falta le enviaremos normalmente en el día siguiente el detalle de lo que se ha impartido en su clase y el video en formato HD para que no se pierda nada.

Si, en PORTUGUÊSALIA® podemos desplazarnos a su empresa o su domicilio, tenemos más de 30 profesores disponibles para poder impartir las clases en su domicilio o empresa según su elección.

Adaptada y a medida para sus necesidades: Formación especifica y completamente personaliza para empresas, en sus instalaciones, en nuestro centro o formación online para mayor comodidad desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de que todos los trabajadores estén juntos. En horario de mañana, tarde o fin de semana.

Enseñanza completamente ajustada a las necesidades de su empresa. Elija clases particulares para un solo empleado o cursos en grupo de 1 a 12 alumnos (nunca pagará por alumnos sino por hora, indistintamente si son 2 u 8 alumnos, el precio será el mismo). Adaptamos la enseñanza al 100%, porque no es lo mismo formas a una empresa de marketing que a una empresa que está abriendo nuevas oficinas en un país de habla portuguesa y precisa prepara a sus empleados. Hojas de presencias y de evaluación a su disposición.

¿Tiene que Cancelar o Cambiar Su Clase? No se preocupe, avísenos con más de 24 horas y su clase no será descontada (*consulte las condiciones de contratación), ¿Precisa bonificar sus cursos con Fundae? Pregúntenos, le asesoraremos en todo, nuestra formación es bonificable al 100%, ¿Necesita hacer un test para saber el nivel de los empleados? Gratis, evaluamos el nivel de forma profesional sin coste.

Si lo precisa un Responsable puede visitar su empresa y realizar una evaluación de necesidades y niveles: sin coste (consultar opciones) le mostraremos todo el sistema y asesoraremos presencialmente en sus instalaciones.

Si, si nos avisa con más de 24 horas laborables su clase no se factura, de lo contrario si. Este aviso siempre tiene que ser realizado a través de la dirección de correo electrónico cancelaciones@portuguesalia.com.

IMPORTANTE: puede cancelar sus clases sin coste con más de 24 horas laborables, pero estas cancelaciones no deben de superar el 50% de las clases pactadas, de lo contrario se facturará de forma mensual el 60% de la formación pactada.

Si, primeramente debe de avisarnos con más de 24 horas laborables para intentar realizar el cambio, siempre a través de la dirección de correo electrónico cancelaciones@portuguesalia.com. Una vez recibida su solicitud intentaremos tramitar su cambio, si es posible le comunicaremos a su correo electrónico la posibilidad de cambio, de no ser posible le avisaremos igualmente. Si el cambio no se puede realizar y usted ha avisado con 24 horas laborables, la clase no será facturada.

Varias opciones: inicialmente facturamos de forma mensual por las clases recibidas con vencimiento a 7 días y pago mediante transferencia bancaria.

Pregúntenos sobre diferentes opciones de pago y nuestra aceptación: vencimiento a 30 días, 45 días o 60 días.

Si, detállenos el número de horas de formación que precisa y podremos hacer un presupuesto con un descuento personalizado en base a volumen de formación. Igualmente podemos hacer una descuento por pago anticipado de la formación, puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623.

Muy amplio, desde las 08:00 hasta las 21:00 horas de lunes a domingo.

Si, nuestra tecnología nos permite simular al 100% una clase o grupo físico.

Indudablemente todo depende de usted, hay alumnos que aprovechan al 100% este tipo de formación y otros alumnos que cuando están frente a un ordenador o un sistema online no son capaces de mantener la atención. Lo que si podemos hacer es detallarle brevemente este sistema para que valore su decisión.

IMPORTANTE: la mejor forma de valorar el sistema y poder decidir y solictar una DEMO sin coste de 15 min. Un responsable le mostrará el sistema y resolverá todas sus dudas.

VENTAJAS SISTEMA ONLINE

· Profesores 100% Reales: profesores nativos 100% reales, como si de una clase o curso real se tratase.

· Desde Cualquier Lugar: su clase o curso desde cualquier lugar, su casa, su empresa, desde Hawái…

· Sin Desplazamientos: sin desplazamientos, no tiene que moverse de su casa, oficina o dónde se encuentre.

· Flexibilidad Días y Horarios: usted elige los días y las doras, aconsejamos marcar horarios fijos.

· Posibilidad Cancelar: si usted lo desea, puede cancelar con 24h, de esta forma no perderá su clase.

· Grabación de Clases: sus clases son grabadas, puede verlas las veces que quiera en video y sonido digital.

· Individual o en Grupo: ¿Usted solo o un grupo?, puede elegir el tipo de formación que más le interese. Solo 2€ + por alumno.

· Ahorro de Costes: ahorrará tiempo y dinero, sin desplazamientos, sin tiempo perdidos para llegar y volver.

Usted elige, solo o con más compañeros: le aconsejamos siempre las clases solo para usted, avanzará mucho más rápido, pero tenemos opciones de formar hasta 8 alumnos al mismo tiempo, si son un grupo de amigos, una empresa, una pareja...podemos hacer la formación al mismo tiempo y con unos precios muy económicos para parejas o grupos (cada alumno puede estar en una parte del mundo)

No, le explicmaos las diferencias:

Un certificado puede ser emitido por cualquier centro que imparta portugués, puede ser más o menos bonito, pero no acreditará el portugués de forma oficial en un trabajo, oposición o requerimiento legal.

Un examen oficial le otorgará un certificado de su nivel de portugués reconocido de forma internacional. Esos exámenes solo pueden ser realizados en Centros Oficiales Examinadores, como es el caso de PORTUGUÊSALIA®, con nosotros puede hacer su Examen Oficial y certificar su nivel. Le aconsejamos que visita la sección de nuestra web sobre Exámenes Oficiales de Portugués.

Si quiere que le ayudemos con más información o con la inscripción, puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623.

Sí: puede consultar el listado de los Centros Oficiales Examinadores de todo el mundo desde este enlace LISTADO LAPES

Sí:PORTUGUÊSALIA® forma a cientos de alumnos de diferente países y ciudades en el aprendizaje del portugués. Nuestro sistema online y nuestra plataforma de la lengua portuguesa TODOPORTUGUÊS® ayuda cada día a poder aprender portugués desde cualquier punto del planeta con el mejor método y los mejores profesores.

C/ Constancia, 41 · 28002 · Madrid

Metro Prosperidad L4 · Av. América L4/L6/L7/L9 · Cartagena L7

IMPORTANTE: recuerde pedir cita antes de venir a visitarnos.

Lunes a jueves de 09:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

Viernes y sábado cerrados pero puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623.

Disponemos de cursos y clases los 7 días de la semana, pregúntenos y le ayudaremos en todo.

Siempre le atendemos, a la velocidad de la luz: puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623.

Preguntarnos puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 91 169 71 51 - a través del correo electrónico info@portuguesalia.com o mediante WhatsApp al número 655 653 623. En esta web a través de la sección contacto podrá enviarnos sus preguntas.

1000
+
Alumnos Anuales
30
+
Profesores Activos
10
+
Años Experiencia
6
Niveles

¿Alguna pregunta más?

Será atendido a la velocidad de la luz.

Información de Contacto

Bienvenido a Portuguesalia, estamos encantados de saludarle.

Teléfono

91 169 71 51

WhatsApp

655 653 623

Dirección

C/ Constancia, 41 · 28002 · Madrid
Metro Prosperidad L4 · Av. América L4/L6/L7/L9 · Cartagena L7

The map ID you have entered does not exist. Please enter a map ID that exists.

Opiniones Portuguesalia

Opiniones Portuguesalia
“ LearnPress WordPress LMS Plugin designed with flexible & scalable eLearning system in mind. This WordPress eLearning Plugin comes up with 10+ addons (and counting) to extend the ability of this WordPress Learning Management System. This is incredible. ”

_Peter Packer,

Front-end Developer
peter
“ LearnPress is a comprehensive LMS solution for WordPress. It can be used to easily create & sell courses online. Each curriculum can be made with lessons & quizzes which can be managed with easy-to-use user interface, it never gets easier with LearnPress. ”

_Manuel,

Designer
manuel
“ LearnPress is a WordPress complete solution for creating a Learning Management System (LMS). It can help me to create courses, lessons and quizzes and manage them as easy as I want. I've learned a lot, and I highly recommend it. Thank you. ”

_John Doe,

Art director
john-doe
“ You don't need a whole ecommerce system to sell your online courses. Paypal, Stripe payment methods integration can help you sell your courses out of the box. In the case you wanna use WooCommerce, this awesome WordPress LMS Plugin will serve you well too. ”

_Elsie,

Copyrighter
elsie
× WhatsApeamos?